En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Por qué la banda sonora de 'A Star Is Born' no compite en los Grammy 2019?

¿Por qué la banda sonora de 'A Star Is Born' no compite en los Grammy 2019?

La película ‘A Star Is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper recaudó más de 250 millones de dólares en taquilla mundial. La banda sonora del filme también ha tenido un éxito inmedible, debutando en la cima del Billboard 200 y dominando la lista por 3 semanas consecutivas. Ante este éxito, los fans se preguntan por qué la banda sonora no compite en los Grammy 2019.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Sucede que la banda sonora fue publicada el 5 de octubre. Si se publicaba cinco días antes, hubiera sido elegible para las nominaciones a los Grammy 2019. Ante esto, surge la duda ¿por qué el equipo de producción no lo hizo?

La productora de cine Lynette Howell explicó a The Hollywood Reporter que fue una decisión muy difícil que se tomó pensando en los spoilers. “No queríamos lanzar la banda sonora antes de la película porque esta es realmente la historia de la película. Eso fue importante para que la gente experimentara una sensación única. A Bradley también le pareció así”, señaló.

 

La única canción elegible para los Grammy 2019 es ‘Shallow’, que salió el 27 de setiembre. Howell también recalcó que el éxito de la película y la banda sonora han dado unas “semanas increíbles” a todo el equipo.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de la banda sonora de ‘A Star Is Born’. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.