Halsey: "Lady Gaga es la mayor inspiración en mi vida"

Halsey: "Lady Gaga es la mayor inspiración en mi vida"

Anoche Lady Gaga fue una de las protagonistas de los Oscar. No solo ganó el premio a Mejor Canción Original, sino que también ofreció una espectacular interpretación en vivo de ‘Shallow’ junto a Bradley Cooper’. Muchas celebridades se rindieron a sus pies y una de ellas fue la cantante Halsey. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La intérprete de ‘Without me’ utilizó sus redes sociales para expresar su admiración por Lady Gaga, quien ha llegado tan lejos gracias a su esfuerzo y trabajo. Halsey publicó un mensaje que se ha viralizado en cuestión de minutos.

“Con toda seriedad, Gaga es la mayor inspiración en mi vida. Ella y Bradley me escogieron a mí para una pequeña escena que me hace un honor indescriptible. Ella me hace querer ser mejor cada día. Su coraje, talento y visión son únicos en su clase. La voy a admirar hasta mi tumba”, escribió Halsey en Twitter. Su publicación obtuvo una impresionante cantidad de likes y muchos destacaron sus bellas palabras.

Gaga is living her best life. She inspires me 

Otra artista que elogió a Lady Gaga fue Hayley Kiyoko. “Gaga está viviendo el mejor momento de su vida. Ella me inspira”, escribió en Twitter. La cantante Christina Perri señaló que la actuación de Gaga y Bradley Cooper le dio escalofríos. “Fue tan hermoso y poderoso”, publicó. 

gaga and bradley performance gave me chills the ENTIRE time. wow. so beautiful & powerful

Lady Gaga está triunfando no solo en la música, sino también en el cine gracias a su actuación en ‘Ha nacido una estrella’. No hay duda de que Gaga es la figura del momento. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm