En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey demuestra su amor por Lauren Jauregui después del estreno de 'Expectations'

Halsey demuestra su amor por Lauren Jauregui después del estreno de 'Expectations'

El tan esperado primer sencillo de Lauren Jauregui, ‘Expectations’, fue estrenado hace dos días y es todo un éxito. Ha obtenido una gran cantidad de reproducciones tanto en YouTube como en las principales plataformas de música. Muchos amigos de la cantante la han felicitado en las redes sociales, pero el mensaje más especial fue, de lejos, el de Halsey.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, la cantante de 24 años le dedicó un emotivo mensaje a Lauren Jauregui, en el que expresó que está agradecida por ser su “mejor amiga”.

“Lauren es tan especial porque mejor amiga o no, su música es exactamente lo que necesito en todo momento y me pone la piel de gallina”, señaló Halsey. “Es incluso mejor que tenga la suerte de conocerla y amarla”, añadió. 

Lauren is so special because best friend or not, her music would still be exactly what I need in the moment and it gives me goosebumps. It’s just even better that I’m lucky enough to know and love her 

Lauren Jauregui y Halsey no son tímidas al demostrar lo mucho que se quieren. Después de que ambas estrenaran el videoclip de ‘Strangers’, la exintegrante de Fifth Harmony solo tuvo palabras de elogio para su gran amiga. “Halsey es una amiga increíble y me ha apoyado mucho. Cuando las chicas se apoyan mutuamente, es algo que hace que mi corazón brille”, señaló.

Cabe destacar que Lauren Jauregui abrió los shows de Halsey en su gira por Sudamérica. No hay duda de que es una amistad muy bella. ¡Estamos atentos a otra colaboración! 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.