¡Harry Styles coincidió con tres de sus exparejas en el Victoria’s Secret Fashion Show!

¡Harry Styles coincidió con tres de sus exparejas en el Victoria’s Secret Fashion Show!

Tal como te lo adelantó Planeta, Harry Styles se encargó de musicalizar el show de la última edición del Victoria’s Secret Fashion Show. Este año, el desfile se realizó en en la Arena Mercedes-Benza de Shanghái y si bien se habló de su presentación y su vestimenta, hay un detalle que también generó muchos comentarios

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que Harry Styles coincidió con tres de sus exparejas: Sara Sampaio, Nadine Leopold y Georgie Fowler. Hay que tener en cuenta que se especula que su tema 'Kiwi' estaría basado en la relación que tuvo con esta última. 

Pues, bien, resulta que las tres modelos fueron convocadas para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, lo que generó ciertos comentarios sobre las verdaderas intenciones de los organizadores. Al parecer, enganchar la presencia del exintegrante de One Direction con las modelos fue un buen 'jale' para la prensa de espectáculos. 

Hay que tener en cuenta que además de Harry Styles, sonaron varios nombres para el show musical del Victoria’s Secret Fashion Show. Taylor Swift, Katy Perry y Rihanna fueron algunas de las estrellas que sonaron para musicalizar el evento. 

NOBLE GESTO CON UNA FAN

El cantante británico Harry Styles tuvo un noble gesto con una fanática durante un concierto que ofreció en la ciudad de Londres y esto ha generado una gran cantidad de elogios hacia el artista.

¿Qué pasó? El exintegrante de One Direction se percató que una mujer sufrió un ataque de pánico durante su presentación y no dudó en parar el show hasta tener la seguridad de que la joven estaba recuperada.

Según precisó Uproxx, cuando Harry Styles estaba entonando ‘Just A Little Bit of Your Heart', observó que una de sus fans se desvaneció. "¿Está todo en orden? Pueden dar un poco de espacio. Mantengan la calma, estamos mandando gente allá", dijo el cantante.

Luego de que la joven se recuperara, Harry Styles pidió que se le entreguen entradas para el concierto del día siguiente. El gesto ha sido elogiado por todo el mundo en las redes sociales.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm