En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea reveló que estuvo en rehabilitación

Iggy Azalea reveló que estuvo en rehabilitación

Los fieles seguidores de Iggy Azalea conocen cómo es su forma de ser: directa, divertida y muy sensual. Sin embargo, como toda persona, tiene sus problemas. En una entrevista con la revista Billboard, la rapera australiana confesó que buscó ayuda profesional para tratar la depresión y algunos traumas personales que la alejaron un tiempo de la industria musical. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Iggy Azalea reveló lo que le dijeron en estas terapias: “Creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y componer buenas canciones todo el día. Pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un contrato con una marca. Necesitamos que converses y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva”.

“No me gustaba la idea. Estaba muy molesta”, dijo Iggy Azalea. Luego agregó que su amiga Demi Lovato la inspiró a mejorar emocionalmente. El representante de la rapera aseguró que recibió una “terapia intensiva” en Arizona para tratar sus problemas. 

“Nunca me senté a tener una conversación honesta con personas profesionales. Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando me sentía mal. En realidad, ha sido de mucha ayuda. Estoy contento de haber recibido esta terapia”, dijo la intérprete de ‘Fancy’.

“Hay momentos que amé, hay momentos donde me estremezco.  Es algo tan fácil como un look que usaste para una fiesta... o cuando haz crecido y miras atrás tus días del colegio. Recuerdas esos días con amor, y hay otras cosas que dices ‘Dios mío fui tan idiota’”, finalizó Iggy Azalea.

Cabe resaltar que su último tema, ‘Savior’, pertenece a su nuevo disco ‘Surviving The Summer’, que será estrenado este año. Iggy Azalea ya lo terminó, pero está haciendo unos últimos detalles antes de lanzarlo. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.