En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las imágenes y videos del primer concierto de Demi Lovato en su gira mundial

Las imágenes y videos del primer concierto de Demi Lovato en su gira mundial

Minutos antes de que arranque su primer concierto, Demi Lovato hizo una publicación en su cuenta de Twitter. “¡Nunca he estado tan nerviosa y emocionada por un tour en mi vida!”, escribió. Sin embargo, cuando salió al escenario, mostró toda su categoría y profesionalismo: ¡le salió un concierto espectacular!  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su primera parada fue la Universidad Estatal de San Diego. Allí, la cantante norteamericana hizo vibrar a toda la ciudad con sus mejores temas. En los videos que fueron publicados en las redes sociales, podemos observar que interpretó los temas ‘Sorry not Sorry’, ‘Cool for the Summer’, ‘Tell Me You Love Me’, entre otros.

Para muchos, el momento más genial del concierto fue cuando interpretó su reciente éxito junto a Luis Fonsi: ‘Échame la culpa’. Con un corto vestido azul y su reparto bailando detrás de ella, Demi Lovato interpretó este tema que está dando la hora en el mundo. El videoclip en YouTube ya tiene más de 948 millones de vistas en menos de 4 meses. 

Los miles de fans que acudieron a su concierto se fueron muy felices. Ahora, la próxima parada de la cantante es el SAP Center en San José este miércoles 28 de febrero. Cabe resaltar que Demi Lovato está junto a Khalid en la primera etapa de su gira mundial. Luego de Norteamérica, la cantante irá a Sudamérica y después a Europa. 

¿Qué te parecieron estas imágenes de su concierto? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.