Los increíbles looks de Lady Gaga en su última actuación 'Jazz & Piano'

Los increíbles looks de Lady Gaga en su última actuación 'Jazz & Piano'

El domingo Lady Gaga estrenó su nuevo espectáculo ‘Jazz & Piano’, la segunda parte de su residencia en Las Vegas. Al contrario de ‘Enigma’, que repasa sus temas clásicos, ‘Jazz & Piano’ muestra versiones de su repertorio y música del cancionero estadounidense Great American Songbook. 

Algo que ha llamado mucho la atención de ‘Jazz & Piano’ es que Lady Gaga apareció con diferentes looks a lo largo del show. Todos los estilos han sido impactantes. Desde atuendos de Tom Ford a vestidos brillantes de Ralph Lauren. Imágenes simplemente memorables.

    ->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El primero de ellos fue diseñado por su hermana Natali Germanotta. Se trata de un vestido negro repleto de lentejuelas con escote en V y gran corte en la falda. Luego, para actuar junto a Tony Bennett, Lady Gaga utilizó un increíble vestido de malla plateada y pedrería del mismo color firmado por Ralph Lauren. Lo acompañó con un abrigo de plumas.

En la parte final de su show, Lady Gaga sorprendió a los asistentes con esta vestimenta de dos piezas con una gran falda de tul. Los fanáticos quedaron maravillados con estos looks y esperan que la estrella pop pronto luzca muchos más. 

  Cabe destacar que Lady Gaga ha sido nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2019. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm