¡Integrante de Fifth Harmony firma con el manager de Britney Spears!

¡Integrante de Fifth Harmony firma con el manager de Britney Spears!

¡Atención fanáticos de Fifth Harmony! Durante las últimas semanas, las cuatro chicas han demostrado sus intenciones de seguir unidas; sin embargo, poco a poco van firmando contratos por separado. Normani Kordei firmó uno el año pasado, y ahora su compañera Ally Brooke le acaba de seguir los pasos: se juntó con el manager de la estrella Britney Spears, Larry Rudolph. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ally Brooke ha firmado un contrato como solista con Maverick/ReignDeer Entertainment, hogar de la mega estrella norteamericana, Pitbull, Aerosmith, entre otros. La integrante de Fifth Harmony estará representada por Larry Rudolph, el mismo que representa a Britney. ¡Genial!

“Larry es familia. No puedo pensar en nadie en quien confíe más para cuidar de mí y mi visión. ¡Ahora tengo lo mejor de ambos mundos con Larry al frente de Fifth Harmony y Larry en mi carrera personal!”, dijo Ally Brooke luego de firmar contrato. 

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales, y los millones de fans de la integrante de Fifth Harmony comenzaron a compararla con Spears. “Abran paso a la nueva princesa del pop”, “seguirás los pasos de Britney. Te irá muy bien”, comentaron sus fieles seguidores. 

We have something so deep inside of us, that is beautiful, only we can possess! We have the beauty to share love, passion, hard work, dedication, compassion, care, empathy, light and LIFE (literally!) in a special way.....we are magical. We are superwomen! All ages, shapes, sizes, walks of life....I am sending my biggest hug to you. I love you. I’m proud of us. We are going to continue to change the world, in the brightest way! Happy #InternationalWomensDay

 

Después de esto, renace la pregunta del millón: ¿Fifth Harmony tiene los días contados? No hay nada claro, pero todo indica que las chicas también sueñan en seguir una carrera como solistas. Tarde o temprano, lo harán. Así que lo mejor es irse preparando para ese momento. 
 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm