En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Las canciones que Jennifer Lopez estrenó en el 2018

Las canciones que Jennifer Lopez estrenó en el 2018

El 2018 está por irse, pero antes de que esto ocurra, te recordamos todas las canciones que Jennifer Lopez estrenó este año. Presta mucha atención a estos temas porque prometen seguir siendo la sensación en el 2019.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘El anillo’

A inicios de este año, Jennifer Lopez sorprendió a todos con este tema, que interpretó en vivo en la última ceremonia de los Billboard Latin Music Awards. Para muchos, ‘El anillo’ alude a la relación sentimental de La Diva del Bronx y Alex Rodríguez. Por otro lado, la canción tiene un videoclip que supera los 239 mil views en internet. Además, en julio se lanzó el remix del tema en el que participa Ozuna y rápidamente se convirtió en un éxito.

‘Dinero’

Este tema de Jennifer Lopez, Cardi B y DJ Khaled no tuvo complicaciones en convertirse en uno de los favoritos del público latino, llegando al número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard. Por otro lado, el videoclip de esta canción ganó el premio a Mejor Colaboración en los MTV Video Music Awards 2018. 

‘Te gusté’

Esta es la primera colaboración entre Jennifer Lopez y Bad Bunny. El tema cuenta la historia de una pareja que recuerda el momento en el que se conocieron. ‘Te gusté’ tiene un video musical en el que La Diva del Bronx luce toda su sensualidad con un bikini color mostaza. 

Cabe destacar que hace poco estrenó el tema 'Limitless', el pasado 20 de diciembre, canción que forma parte su nueva producción cinematográfica. 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.