En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez deja sorprendidos a sus fans al mostrar sus increíbles bíceps

Jennifer Lopez deja sorprendidos a sus fans al mostrar sus increíbles bíceps

En uno de sus últimos shows, Jennifer Lopez sufrió una caída que se viralizó en las redes sociales. La cantante se resbaló durante su actuación en Las Vegas, pero se levantó de manera inmediata y continuó cantando. Jennifer demostró que es una “supermujer” y así lo volvió a dejar en claro en su última publicación en Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La estrella estadounidense de 49 años publicó una foto en la que nos muestra sus bíceps tonificados. Jennifer Lopez luce en gran estado físico, además, habló sobre la seguidilla de conciertos que atraviesa en estos momentos.

“Cuando comencé esta gira pensé: ‘Dios mío, 15 conciertos en 27 días es mucho’, pero me hice la promesa de que me mantendría fuerte hasta el final”, dijo Jennifer Lopez. Para lograrlo, la cantante ha trabajado duro. “Hubo momentos en que estaba cansada, tenía viajes y me venía obligada a encajar mis entrenamientos donde podía”, añadió

“Y solo nos quedan 3 espectáculos. Y estoy muy emocionada, pero sobre todo fuerte, feliz y agradecida”, concluyó la intérprete de ‘On the floor’. 

Jennifer Lopez se encuentra en un gran momento en su exitosa carrera. Recientemente recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV VMAs. “Es un gran honor recibir este premio. Ha sido un viaje increíble ver cómo mis sueños se hacen realidad”, dijo aquella vez. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.