Jennifer Lopez estrenará una nueva canción en su actuación en los AMAs

Jennifer Lopez estrenará una nueva canción en su actuación en los AMAs

¡Atención fanáticos de Jennifer Lopez! La cantante estadounidense de 49 años acaba de realizar un anuncio que te motivará a no perderte su actuación en los American Music Awards la próxima semana. ¿Qué dijo? Jennifer confirmó que estrenará una nueva canción en su presentación. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jennifer Lopez aseguró que interpretará la nueva canción que compuso para la película ‘Second Act’, titulada ‘Limitless’, en su actuación en los American Music Awards. Cabe destacar que el estreno oficial del filme es el 14 de diciembre.

“Va a ser una noche increíble”, señaló Jennifer Lopez en la descripción de la publicación, que incluye un video de 20 segundos en el que podemos apreciar el posible ritmo de la nueva canción y algunas imágenes. 

Los seguidores de Jennifer Lopez se mostraron muy emocionados con este anuncio y prometieron que no se perderán su actuación en los AMAs. “Esto es demasiado genial. Ya quiero verte en el escenario”, “Definitivamente no tienes techo”, “Ya muero por escuchar la canción”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

La ceremonia se llevará a cabo el 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Además de Jennifer Lopez, otros artistas como Camila Cabello, Shawn Mendes y Dua Lipa también se presentarán. ¡Será imperdible! 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm