En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez será una de las presentadoras de los Oscar

Jennifer Lopez será una de las presentadoras de los Oscar

Este lunes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció a los presentadores que entregarán los premios en los Oscar 2019. Entre los diversos personajes famosos que presentarán estos galardones, se encuentra la cantante estadounidense Jennifer Lopez, Chris Evans, Daniel Craig, Brie Larson y Amy Poehler.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Todos los fanáticos de Jennifer Lopez están muy contentos con esta noticia, pues siempre es bueno verla en un evento de premiación tan importante como los Oscar. Aunque todavía no hay nada confirmado, se especula que Lopez entregaría el premio a Mejor Canción. 

Recientemente la Academia confirmó que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas del filme ‘A Star Is Born’, interpretarán en vivo la canción ‘Shallow’, tema que está nominada a Mejor Canción y es una de las favoritas a llevarse el galardón. Los Oscar se entregarán el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. 

Jennifer Lopez celebró ayer su segundo aniversario de noviazgo con Alex Rodríguez. La cantante de 49 años le dedicó un emotivo mensaje que se ha viralizado en las redes sociales. “Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo, de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable, en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento...”, escribió. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.