Jennifer Lopez celebra su segundo aniversario con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez celebra su segundo aniversario con Alex Rodríguez

La cantante estadounidense Jennifer Lopez publicó un emotivo mensaje en Instagram para celebrar su segundo aniversario de noviazgo con Alex Rodríguez. La artista de 49 años publicó una serie de fotos del exbeisbolista y mostró su lado más romántico en este post.

“Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo, de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento...”, dijo la intérprete de ‘El anillo’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Jennifer Lopez añadió: “Me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo... Cada vez que pienso que te tengo clavado en mi corazón, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora, en este momento, en este tiempo... Nuestro tiempo ... Te Amo, Macho ...”. 

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece ser una de las más estables de Hollywood. Hace poco ambos iniciaron un reto de diez días sin consumir carbohidratos ni azúcares y la cantante mostró los resultados en su cuenta de Instagram, con fotos donde luce un cuerpo espectacular.

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy contentos y felicitaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez por este aniversario. ¡Que sean muchos años más!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.