Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian disfrutaron de una noche de películas

Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian disfrutaron de una noche de películas

¿Alguna vez imaginaste a Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian viendo películas juntas? Pues te contamos que esto acaba de pasar. Las dos exitosas cantantes y la empresaria de 38 años se reunieron en la casa de Kardashian para ver la nueva cinta de Lopez, ‘Second Act’, antes de su estreno. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram, Kim Kardashian publicó un video en el que confesó que es admiradora de Jennifer Lopez. “Nunca en la vida imaginé que mi ídolo iba a querer venir a mi casa para una noche de películas”, dijo Kim a la cámara. “Mi inspiración para todo siempre ha sido Jennifer Lopez. Definitivamente es un sueño hecho realidad”. 

La matriarca Kardashian, Kris Jenner, también estuvo presente y celebró el cumpleaños número 43 de la cantante australiana, quien asistió sin su famosa película. “Las amo y estoy particularmente agradecida por su amor y apoyo este año”, señaló Sia en sus redes sociales. 

Este año ha sido muy especial tanto para Sia como para Jennifer Lopez. La cantante australiana formó su nuevo grupo, LSD, junto a los artistas Labrinth y Diplo. Además, creó música para varias películas, incluyendo ‘Vox Lux’ y ‘Dumplin’. Por su parte, Jennifer terminó su residencia en Las Vegas y produjo y protagonizó ‘Second Act’, una película súper inspiradora.  

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm