En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joven descubre que su novio es infiel gracias a los AirPods

Joven descubre que su novio es infiel gracias a los AirPods. (Fuente: TikTok @kioshiozawa)

La tecnología puede ser una gran aliada en las relaciones y así lo demostró una joven.

En las últimas horas, se ha vuelto viral en TikTok el video de una joven que logró capturar en video a su novio siéndole infiel, utilizando nada más ni nada menos que sus AirPods y la tecnología a su alcance. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El descubrimiento de la infidelidad fue posible gracias a un ingenioso uso de los AirPods y su función de ubicación. La joven relató que ella y su exnovio solían ir juntos al gimnasio y compartían los auriculares, lo que implicaba que los AirPods estaban conectados a los teléfonos móviles de ambos.

La usuaria @kioshiozawa reveló que en un día en el que no pudieron encontrarse, descubrió que podía acceder a través de una aplicación a la ubicación de los auriculares, y por ende, a la ubicación de su exnovio. A pesar de que él afirmaba estar en la casa de su padre, la locación registrada por los AirPods revelaba que estaba en un hotel.

TURISTAS EN ITALIA Y SU REACCIÓN TRAS PROBAR CAUSA LIMEÑA

Armada con esta reveladora evidencia, la joven confrontó a su novio repetidamente sobre su ubicación real, mientras él seguía mintiéndole. Con una creciente curiosidad, la joven decidió investigar aún más y fue a buscar la ubicación que arrojaban los AirPods para desenmascarar la mentira.

"Un viernes que él salía pronto él me invitó a almorzar, pero yo le dije que no podía porque estaba trabajando. Él salía a la una de la tarde y ya eran las cinco de la tarde y dije 'qué raro'. Yo le digo, ¿dónde estás?, y él me dice que está con su padre en casa", cuenta la joven en el video.

PERRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR DIVERTIRSE EN JUEGO MECÁNICO

Finalmente, hizo la pregunta decisiva: "Esta es la última vez que te lo pregunto, ¿estás seguro que estás ahí?". Acto seguido, capturó la ubicación de los AirPods, que mostraba claramente el nombre del hotel, y se lo envió a su expareja. Además, le pidió al joven que le enviara su ubicación exacta, pero él apagó su teléfono en un intento de evadir la confrontación.

El hecho ha generado un gran revuelo en las redes sociales, dejando claro el poder de los avances tecnológicos y el papel que pueden jugar si se quiere averiguar la verdad sobre alguien.

Embed not found

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación