En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿A Justin Bieber le gusta el nuevo look de Selena Gomez?

¿A Justin Bieber le gusta el nuevo look de Selena Gomez?

Sin duda, Selena Gomez sorprendió a sus fans y a todos los que estábamos pegados a los American Music Awards 2017. Y dentro de este grupo podría incluirse a Justin Bieber, con quien compartió algunos días de relajo que incluyeron el esperado beso captado por medios internacionales y que viste en Planeta. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que durante la alfombra roja de los AMAs 2017, Selena Gomez apareció con la cabellera rubia. La joven cantante rápidamente se convirtió en tendencia y luego de su espectacular presentación, se animó a subir unas imágenes en las que luce su nuevo look. 

Ante esta publicación, Justin Bieber no dudó en darle 'me gusta'. Esto, como era de esperarse, no pasó desapercibio entre los fans del cantante canadiense ni de Selena Gomez, lo que generó más especulaciones sobre el supuesto retorno. 

No obstante, para mala suerte de las que esperan una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, este último cambió de opinión al poco tiempo y le quitó el 'like' a su expareja, lo que también fue percibido por los fans. ¿Será que le gustó el nuevo look de esta, pero le dio roche admitirlo?

SALIÓ EL VIDEO DE 'WOLVES'

¡Acabó la espera! Finalmente, Selena Gomez lanzó el videoclip del tema 'Wolves', el cual grabó junto a Marshmello y que es todo un éxito en YouTube. Solo en unas horas, el video acumula más de 6 millones de reproducciones, lo que ratifica el gran momento de la cantante juvenil. 

El video inicia con Selena Gomez dentro de un baño, aunque la mayoría de tomas se realizaron en lo que parece la piscina de alguna institución educativa. La cantante luce varios looks tanto con el cabello suelto como amarrado. 

Al finalizar el video, Selena Gomez aparece en medio de la piscina, dando la impresión que puede caminar sobre el agua. La última toma muestra la peculiar máscara de Marshmello hundirse en el fondo de la piscina. 

En cuanto al tema, Selena Gomez hizo la presentación oficial del tema en los American Music Awards. Su puesta en escena estuvo acompañada de un automóvil y un equipo de baile y también llamó la tención por el nuevo look de la cantante, quien apareció rubia en la premiación. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.