¡Kehlani confirma una colaboración con Normani Kordei!

¡Kehlani confirma una colaboración con Normani Kordei!

Dos de las jóvenes artistas mujeres más talentosas del momento se van a unir. La cantante Kehlani confirmó que hará una colaboración con la exintegrante de Fifth Harmony, Normani Kordei. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Honey’ publicó en Instagram un video para divulgar la noticia. Kehlani no proporcionó un solo detalle, tampoco la fecha de lanzamiento o el nombre de la canción. “Algo está llegando”, es lo único que mencionó Kehlani sobre su colaboración con Normani Kordei.

El clip de Kehlani se divulgó en las redes sociales y los millones de fans de ambas artistas se mostraron súper contentos. “He estado esperando tanto tiempo por esto. ¡Será grandioso!”, “Por favor, tienen que hacerlo lo más pronto posible”, “Oh mi dios. No tengo duda que será todo un hit”, comentaron algunos fanáticos. 

De esta manera, esta sería la segunda colaboración oficial de Normani Kordei, después de la exitosa canción ‘Love Lies’ con Khalid. Cabe resaltar que la estrella estadounidense de 22 años ha estado trabajando en los últimos meses en su álbum debut.

 

Por su parte, a sus 23 años, Kehlani ha trabajado con grandes artistas como Hayley Kiyoko, Chance The Rapper, Cardi B, Charlie Puth, entre otros. ¡Tiene harta experiencia! 

A continuación, te dejaremos el clip de Kehlani, donde afirma su colaboración con Normani Kordei. 
 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.