En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La transformación de Justin Bieber: De adicto al sexo a marido del año 

La transformación de Justin Bieber: De adicto al sexo a marido del año 

Justin Bieber es una de las personalidades más conocidas de la industria de la música y el espectáculo. Desde que fue descubierto a los 13 años, ha sido un ídolo adolescente que ha causado furor entre sus fans, conocidas como 'beliebers'. Sin embargo, su carrera ha estado plagada de excesos, depresión y escándalos. A pesar de ello, desde su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, Bieber parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el último año, el cantante ha compartido públicamente su lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que paraliza la mitad de la cara y que es causada por el virus de la varicela-zóster. Esta enfermedad le obligó a cancelar múltiples conciertos en el último momento. Sin embargo, Bieber ha demostrado ser un luchador y ha recorrido un largo camino desde que fue descubierto por Scooter Braun a los 13 años. 

Bieber fue criado por su madre, Pattie Mallette, que lo dio a luz a los 18 años y tuvo que trabajar en múltiples empleos por un sueldo bajo para mantener a su familia. Su padre, Jeremy Bieber, era carpintero y se había casado con otra mujer con la que tuvo dos hijos más. Con la ayuda de Usher, Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group e Island Records a la edad de 15 años. Su primer sencillo, One Time, fue un éxito instantáneo en más de diez países, seguido por el álbum My World, que fue certificado platino por la RIAA. 

En 2011, su videoclip Baby se convirtió en el vídeo musical más visto de YouTube en ese momento, con más de 300 millones de visitas en tan solo unas semanas. Desde entonces, Bieber ha trabajado en su imagen y su sonido para crear una imagen más madura con su álbum Purpose. Además, ha trabajado con marcas de moda de alta gama como Alexander Wang, Dries van Noten, Yves Saint Laurent y Calvin Klein. 

Desde que está felizmente casado con Hailey Baldwin, Bieber se ha mantenido alejado de los escándalos que acompañaron su carrera. En una entrevista con la revista Elle, Baldwin admitió que ambos eran increíblemente jóvenes para casarse, pero para alguien como Bieber o ella, que ya había visto mucho, era diferente. La pareja se casó el 30 de septiembre de 2019 en un lujoso resort de Carolina del Sur, rodeados de sus amigos y familiares. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?           

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’. 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.