Siete curiosidades acerca de Lady Gaga

Siete curiosidades acerca de Lady Gaga

Ya ha cumplido casi todos sus sueños: ha participado en los eventos musicales más importantes del mundo, tiene decenas de hits y millones de seguidores. Pese a ello, Lady Gaga no pierde la ambición y siempre quiere más. En honor a ella y su música, te presentaremos siete curiosidades de la cantante. ¿Las conocías? Estas son:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Su verdadero nombre
¿Te suena Stefani Joanne Angelina Germanotta? Ese es el verdadero nombre de Lady Gaga. A continuación, te contaremos por qué tiene ese nombre artístico.

2.    Lady Gaga
Proviene de la canción ‘Radio Ga Ga’ de la mítica banda británica Queen. 

3.    Comunidad gay
“Es la esencia de lo que soy: luchadora perpetua contra la sociedad, igual que la mujer”, mencionó hace algunos años cuando se especulaba sobre su hermafroditismo. 

4.    10 minutos
Solo diez minutos le tardó escribir la canción ‘Born this Way’. Esta canción, que es un himno para muchos, le salió del corazón a la cantante. 

5.    Se burlaban de ella
Cuando era una niña, algunos compañeros de la cantante se burlaban de ella porque era gordita y por la forma de su nariz. Ahora que es un mito de la industria musical estadounidense, ayuda a los indefensos.

6.    La final más cara de la Super Bowl
Drones formando bandera de USA, fuegos artificiales y un impresionante salto al vacío… Su actuación aquel día fue memorable. 

7.    Se arrepiente de un videoclip
Después de haber grabado el videoclip de ‘Telephone’ junto a Beyoncé, Lady afirmó que no puede ver el videoclip. No explicó los motivos. 

¿SUS MEJORES CANCIONES?

Es un ícono de la cultura pop actual. ¡Sin ninguna duda! Su estilo, su voz, sus vestimentas y mucho más hacen de Lady Gaga una artista completa.

 

Sus millones de fans en el mundo y sus canciones nos afirman que es una estrella capaz de romper esquemas y trascender en la industria de la música. En esta ocasión, escucharás 5 de sus grandes éxitos.

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.