En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las postales del reciente concierto de Lady Gaga en Bélgica

Las postales del reciente concierto de Lady Gaga en Bélgica

Lady Gaga continúa desatando la locura en Europa. En esta ocasión, Bélgica fue el país que disfrutó de la colorida y muy emocionante presentación de la cantante norteamericana. El recinto Sportpaleis Antwerp tuvo a más de 20 mil almas que gozaron con los más grandes éxitos de la artista, y también con las canciones de su último disco ‘Joanne’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como era de esperarse, los miles de fanáticos que acudieron a la presentación de la estadounidense en Bélgica colgaron fotos del sorprendente show de Lady Gaga en las redes sociales. Aquí te mostraremos algunos postales que dejó el evento. Imposible no emocionarse viendo estas imágenes.

Solo con ver las fotos, podemos darnos cuenta de que fue un concierto espectacular. Eso sí, cabe resaltar de que Lady Gaga se presentará mañana en Hamburgo, Alemania, y luego viajará rápidamente a Norteamérica para estar presente en Los Grammys 2018, que se celebrará este domingo 28 de enero en Los Ángeles. 

Lady Gaga está actualmente en la etapa 3 de su gira mundial ‘Joanne World Tour’. La cantante comenzó su tour en Norteamérica, y desde el 14 de enero inició sus presentaciones en el viejo continente. 

¿Te gustaron las imágenes que dejó la tremenda presentación de Lady Gaga en Bélgica? Para el concierto de mañana en Alemania, se espera otro lleno total. ¡Nadie se quiere perder la gira de la norteamericana! 

TAMBIÉN EN ITALIA

Lady Gaga retomó con fuerza su ‘Joanne World Tour’ y actualmente se encuentra en la etapa 3 de su gira mundial. Europa es el continente elegido. La norteamericana ya deslumbró a España con dos conciertos en Barcelona, y ahora hizo lo propio en Milan, Italia. 

Como era de esperarse, Lady Gaga está dando la hora y se ha convertido en una de las artistas más buscadas del momento. Tanto así que miles de personas la esperan afuera de su hotel, la siguen por las calles y asisten a sus presentaciones. A continuación, te mostraremos algunas imágenes de Lady Gaga en su estadía en Italia.

Como podemos observar en los videos e imágenes, la cantante vistió un peculiar atuendo que llamó mucho la atención de sus fans. Con un cerquillo en su frente y una falda larga, Lady Gaga saludó a sus fans al salir de su hotel en Milan. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.