En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga lidera importante lista de Billboard gracias a la banda sonora de 'A Star Is Born'

Lady Gaga lidera importante lista de Billboard gracias a la banda sonora de 'A Star Is Born'

Luego de la liberación de la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’, Lady Gaga está cosechando triunfos en la música. El álbum se estrenó en la cima del Billboard 200 con más de 231 mil unidades vendidas y ahora la estrella pop acaba de llegar al primer lugar de la lista Artist 100. Mientras que su compañero, Bradley Cooper, se ubica en el puesto número 3.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lady Gaga, que escala desde el puesto número 30 hasta el primer lugar, también obtuvo un gran avance en el Hot 100 esta semana. El sencillo principal de la banda sonora, ‘Shallow’, con Bradley Cooper, llegó al quinto puesto. De esta manera, la cantante de 32 años logró su decimoquinta canción en el top 10 del Hot 100.

Cabe destacar que Lady Gaga dominó por primera vez la lista Artist 100 el 12 de noviembre de 2016, cuando su álbum ‘Joanne’ se ubicó en la cima del Billboard 200. La cantante volvió a liderar el Artist 100 el 25 de febrero de 2017, después de su histórico espectáculo en el entre tiempo del Super Bowl. 

La lista Artist 100, que se lanzó en julio de 2014, mide la actividad de los artistas a través del consumo de su música, álbumes y canciones, radio, transmisión e interacción con los fanáticos en las redes sociales. Es un ranking semanal que define la demanda actual de los artistas.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.