En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Revive la increíble actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Revive la increíble actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

En su exitosa carrera Lady Gaga ha ganado varios premios Grammy, pero ayer por primera vez consiguió un Oscar. Esto gracias a ‘Shallow’, que triunfó en la categoría Mejor Canción Original. Antes de recibir este galardón, la estrella pop interpretó esta emotiva balada de ‘Ha nacido una estrella’ al lado de su coprotagonista Bradley Cooper.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bradley Cooper y Lady Gaga caminaron de la mano al escenario para interpretar esta poderosa canción. El actor comenzó a cantar su parte de la letra mientras que miraba fijamente a la cantante, antes de que ella se levantara para interpretar su parte en el piano. Al final, Cooper se sentó al lado de Gaga para cantar en su micrófono y terminar abrazándola. ¡Súper emotivo!

Los actores de ‘Ha nacido una estrella’ emocionaron a todo el mundo con su interpretación. La química que demostraron en el escenario fue increíble. No solo la audiencia estalló, sino también todas las redes sociales. 

“No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros”, le dijo Lady Gaga a Bradley Cooper cuando ganó su primer premio Oscar.

No hay duda de que la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper fue uno de los mejores momentos de los Oscar. Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.