En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga defiende a Cardi B de las críticas tras ganar su primer Grammy

Lady Gaga defiende a Cardi B de las críticas tras ganar su primer Grammy

Cardi B ha sido duramente criticada por sus haters después de ganar el premio Grammy a Mejor Álbum Rap por su disco ‘Invasion of Privacy’. La reacción de los cibernautas ha sido tan violenta que la rapera decidió cerrar su cuenta de Instagram. Ante estos comentarios, Lady Gaga le mostró todo su apoyo a Cardi.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante de ‘Bad romance’, quien ganó 3 premios Grammy el domingo, publicó una foto de las dos conversando en la ceremonia y elogió a Cardi B por su oficio. “Es muy difícil ser una mujer en esta industria. Lo que se necesita para esto, lo duro que trabajamos a través de los desafíos irrespetuosos, solo para hacer arte. Te amo Cardi”, escribió Lady Gaga. 

It is so hard to be a woman in this industry. What it takes, how hard we work through the disrespectful challenges, just to make art. I love you Cardi. You deserve your awards. Let’s celebrate her fight. Lift her up & honor her. She is brave. pic.twitter.com/lunY27vn3E

— Lady Gaga (@ladygaga) 13 de febrero de 2019

La estrella pop de 32 años añadió: “Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Honrémosla, ella es valiente”. En apenas unas horas, la publicación de Lady Gaga obtuvo una gran cantidad de likes y se viralizó en las redes sociales. Por supuesto, los fanáticos apoyaron las palabras de la cantante. Muchos también pidieron una colaboración.

Cardi B siempre ha dejado en claro que Lady Gaga ha sido una de sus inspiraciones en la música. En 2016, la rapera tuiteó acerca de la influencia de la estrella pop en ella. “Cuando era adolescente, Gaga cambió mi vida. Me inspiró a ser yo misma y a ser diferente”, escribió. 

¡Qué grande eres, Lady Gaga!

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.