El sorpresivo encuentro entre Lady Gaga y Cardi B en los Grammy

El sorpresivo encuentro entre Lady Gaga y Cardi B en los Grammy

El domingo se vivió una gran fiesta en el Staples Center de Los Ángeles, USA. Decenas de estrellas de la música se juntaron para la edición número 61 de los Grammy. Hubo muchos encuentros que dieron la hora en las redes sociales y uno de ellos fue el de Lady Gaga y Cardi B. Recordemos que la rapera es fiel seguidora de la estrella pop. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Momentos después de que Cardi B ganara el premio a Mejor Álbum de Rap por ‘Invasion of Privacy’, se encontró cara a cara con Lady Gaga, una de las estrellas que más admira. Ambas se dieron un fuerte abrazo y posaron juntas para los lentes de los camarógrafos. La sonrisa de la intérprete de ‘I like it’ lo decía todo: estaba viviendo un momento mágico.

Ambas estrellas de la música tuvieron destacadas presentaciones en los Grammy, además de ganar, al menos, un galardón aquella noche. Lady Gaga interpretó su actual hit, ‘Shallow’, que ganó dos premios Grammy. Mientras que Cardi B ofreció una sexy interpretación de ‘Money’. 

Lo más bello que verán hoy es la reacción de Cardi B al conocer a su idola Lady Gaga pic.twitter.com/XcWIz826H1

— andres (@andresgomezr00) 11 de febrero de 2019

Hace unas semanas Cardi B publicó un antiguo video donde podemos verla interpretando ‘Bad romance’ de Lady Gaga en una presentación en su colegio. En diversas entrevistas ya había revelado su fanatismo por la cantante pop de 32 años.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.