Lady Gaga: "Filmar fue volver a sentirme nueva"

Lady Gaga: "Filmar fue volver a sentirme nueva"

A días de la celebración de una nueva edición de los Oscar, Lady Gaga charló con un medio internacional acerca de su experiencia en los días de grabación de ‘A Star is Born’. La cantante indicó que la compañía y ayuda de Bradley Cooper fueron cruciales a lo largo del rodaje.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

“Puse en él mi confianza absoluta y también creí en la visión que tenía para el film”, dijo. “Yo estaba convencida de que esta película iba a ser una obra maestra sin mi presencia. Pero la clave para hacer bien mi papel fue permitirme ser vulnerable, algo para lo que se requiere fortaleza y confianza”, agregó.

Lady Gaga admitió que haber protagonizado ‘A Star is Born’ fue “un gran desafío”. “Fui a profundidades de mi corazón y de mi mente como nunca lo había hecho antes. Filmar fue volver a sentirme nueva, como cuando presenté mi música por primera vez. Grabar esta película me ha cambiado la vida”, manifestó.

Lady Gaga ha sido nominada a la categoría Mejor Actriz. La cantante y compositora luchará por el galardón con Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy. Especialistas que han visto ‘A Star is Born’ aseguran que la artista podría llevarse el premio a casa.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm