En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las mejores fotos del sorprendente look de Lady Gaga en los Grammys

Las mejores fotos del sorprendente look de Lady Gaga en los Grammys

A pesar de que su presentación en los Grammys fue una de las más emotivas, su largo y elegante vestido fue uno de los detalles que más dieron que hablar en las redes sociales. Así es. Lady Gaga fue tendencia por su look y su presentación. Y aquí te mostraremos las mejores fotos de su atuendo. No te las pierdas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La propia Lady Gaga fue la encargada de publicar estas imágenes en su cuenta de Instagram. Como podemos observar, la intérprete de ‘Joanne’ llegó al mítico Madison Square Garden con un elegante vestido que llamó la atención por el tamaño de su cola. ¡Era enorme! Es como si la cantante estuviera atrapada entre la tela. Genial.

¿El mejor detalle de este vestido? Pues la rosita blanca que lució en el pecho. Hay que recordar que los artistas lucieron esta rosa en apoyo al movimiento Time’s Up que busca acabar con la desigualdad, acoso y abusos contra la mujer. 

Lady Gaga también publicó una fotografía donde aparece junto al rapero Jay Z y Kevin Mazur en el Madison Square Garden. En esta foto sale casi en cuerpo entero, pero sin la gigantesca cola.

Sus millones de fans destacaron su presencia en las redes sociales, y resaltaron que Lady Gaga merecía al menos un Grammy el pasado fin de semana. Cuéntanos qué opinas de la vestimenta de la norteamericana. Está genial ¿no? No te olvides de comentar.  

¡NUEVA VERSIÓN BASTANTE EMOTIVA!

Imposible no emocionarse con esta hermosa versión en piano de su tema ‘Joanne’. Lady Gaga acaba de publicar el videoclip oficial de su canción ‘Joanne (Where Do You Think You’re Going’?)’, sencillo que cantará en vivo este domingo 28 de enero durante la entrega de los Grammys en el Madison Square Garden en Nueva York. 

Lady Gaga nos presenta esta versión a través de un conmovedor videoclip donde aparece cantando, tocando la guitarra y el piano en distintas locaciones. Pero, lo mejor es, sin duda alguna, su increíble voz en esta tierna balada que le dedica a su difunda tía Joanne Germanotta, quien falleció en 1974 a los 19 años a causa del Lupus que padecía. 

Lady Gaga también se pasea por un bosque, vistiendo un vestido rosa y unas grandes gafas. Este videoclip ya suma más de 415 mil reproducciones en menos de un día. ¡A todos nos ha encantado!

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.