En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga muestra sus ensayos para su show 'Enigma'

Lady Gaga muestra sus ensayos para su show 'Enigma'

Lady Gaga comenzará su residencia de conciertos en Las Vegas en el Park Theatre el 28 de diciembre. La estrella pop se está preparando arduamente para darle un gran espectáculo a sus fans y, a través de sus redes sociales, nos enseñó sus ensayos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En los videos, Lady Gaga parece estar usando el traje de movimiento que utilizó para grabar su canción ‘Aura’, de ‘Artpop’ (2013). La tecnología transfiere los movimientos humanos a un avatar al mapear los datos de animación. La estrella pop quiere ofrecer un espectáculo de altísimo nivel en sus shows en Las Vegas.

La intérprete de ‘Bad romance’ iniciará su gira ‘Enigma’ a fines de diciembre. Esta residencia tendrá 27 fechas y culminará en otoño de 2019. Hace unos días, Lady Gaga describió a ‘Enigma’, en un comunicado de prensa, como una “nueva odisea de sus éxitos pop creados como una experiencia sin igual”.

 “Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que se ha hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los desafíos se pueden superar con creatividad y coraje, la valentía que surge de la adversidad, el amor y la música”, añadió Lady Gaga.

Lady Gaga siempre quiere marcar la diferencia y no tenemos dudas de que hará shows increíbles en Las Vegas. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.