¡Lady Gaga está trabajando en su sexto álbum de estudio!

¡Lady Gaga está trabajando en su sexto álbum de estudio!

Luego de su sorpresiva aparición en los MTV Movie & TV Awards 2018, la artista estadounidense Lady Gaga concedió una entrevista a Variety. La intérprete de ‘Bad Romance’ confesó a la famosa publicación que está trabajando en su sexto álbum de estudio. ¡Qué emoción! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga decidió terminar con el secreto y reveló que comenzó a trabajar en su estudio de grabación hace varias semanas. “Este año podría ser uno de los mejores de mi carrera. He estado encerrada en el estudio preparando un nuevo álbum. También está mi primer papel protagonista en A Star Is Born y la residencia de 2 años en Las Vegas que inicia en diciembre”, dijo.

Esta declaración de la intérprete de ‘Bad Romance’ se hizo viral en las redes sociales y sus millones de fanáticos quedaron muy emocionados. Las expectativas por su nuevo disco son muy altas porque este año Lady Gaga está cumpliendo el décimo aniversario del debut de su carrera musical. 

Cabe resaltar que el último álbum de Lady Gaga, ‘Joanne’, fue publicado de manera oficial el 21 de octubre de 2016. Este disco cuenta con grandes canciones como ‘Million Reasons’, ‘Perfect Illusion’, ‘Joanne’, entre otras. 

El nuevo álbum de Lady Gaga está en camino. Solo nos queda esperar y confiar que pronto anunciará más detalles. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.