En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga estaría trabajando nuevamente con Tony Bennett

Lady Gaga estaría trabajando nuevamente con Tony Bennett

El cantante Tony Bennett es una leyenda de la música. El estadounidense de origen italiano ha conseguido todo lo que un músico sueña: vender millones de discos, conseguir muchísimos fans, ganar innumerables premios, batir récords y más. Por eso, cuando Lady Gaga se enteró de que Tony quería trabajar con ella, no lo pensó dos veces y aceptó. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos trabajaron en 2014 y lanzaron el disco ‘Cheek to Cheek’, el cual fue el cuarto álbum de estudio para Lady Gaga. Este material discográfico fue tan bueno que debutó en la cima de la lista Billboard 200 y, además, fue número 1 en las principales listas de música de más quince países. Todo un éxito.

Ahora, Lady Gaga y Tony Bennet fueron captados dirigiéndose al estudio de grabación de la estrella pop, el cual está ubicado en Nueva York. Esto ha generado mucha expectativa y los fans imaginan que están trabajado nuevamente. Pese a que no hay nada confirmado, medios estadounidenses aseguran que sí habría nueva música. 

Recordemos que Lady Gaga canceló conciertos en febrero de este año debido a “fuertes dolores”. Desde ese momento, la intérprete de ‘Bad Romance’ ha estado recuperándose y todo indica que ya estaría al 100%. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Lady Gaga pronto nos sorprenda con nueva música. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.