En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga hace un emotivo homenaje en su último concierto en Norteamérica

Lady Gaga hace un emotivo homenaje en su último concierto en Norteamérica

Siempre la familia es lo primero. Eso lo tiene claro muchas personas en el mundo, entre ellas está la cantante Lady Gaga. La estrella norteamericana rindió un emotivo tributo a su tía fallecida, Joanne, en su última presentación en Norteamérica este lunes y también le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El homenaje tuvo lugar en el estadio The Forum, frente a miles de sus fanáticos. Lady Gaga, junto al productor ejecutivo de su disco ‘Joanne’, Mark Ronson, tocó una canción en memoria de su tía fallecida. Ambos vistieron muy elegantes para la ocasión. La artista, con un traje dorado, y Mark, de negro, deslumbraron a todo el público. 

Luego del concierto, en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 70 millones de seguidores, Lady Gaga decidió escribir algunas palabras para su tía Joanne.

“Hoy día es el aniversario de la muerte de la hermana de mi padre, Joanne. 12-18-1974. También es nuestra última fecha de la gira en Norteamérica. Estoy muy sentimental junto a Mark, a quien escribí que Joanne estará aquí, en la audiencia y en el escenario”, publicó. 

Cabe recordar que la tía de Lady Gaga falleció a los 19 años en 1974 a causa de la enfermedad Lupus. Gaga nació 12 años después de la muerte, pero su tía difunta ha sido clave para su carrera musical. 

ALGUNAS CURIOSIDADES

Ya ha cumplido casi todos sus sueños: ha participado en los eventos musicales más importantes del mundo, tiene decenas de hits y millones de seguidores. Pese a ello, Lady Gaga no pierde la ambición y siempre quiere más. En honor a ella y su música, te presentaremos siete curiosidades de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.