En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

El año pasado, Lady Gaga compartió la primera foto de ‘A Star Is Born’ (‘Nace una estrella’), película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Ahora, después de una larga espera, por fin se difundió el tráiler del filme. La estrella de la música luce irreconocible en este clip.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este adelanto podemos observar cómo Jackson Maine (Cooper) conoce a Ally (Lady Gaga) y la anima a subirse al escenario. Jackson se da cuenta de la potente voz de Ally y sabe que llegará muy lejos. La película llegará a los cines en octubre. 

La intérprete de ‘Bad Romance’ habló sobre su experiencia haciendo el filme a través de su cuenta de Instagram: “Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Estoy más que emocionada de que conozcan a Jack y Ally”, escribió. 

 

It’s a dream come true and an honor to be a part of this incredible movie. Bradley Cooper’s ability as a director, actor and musician is astounding. I can’t wait for people to see this authentic, epic, beautiful love story. It’s called “A Star Is Born,” and I’m beyond thrilled for you to meet Jack and Ally. #AStarIsBorn @StarIsBornMovie

 

Esta es la cuarta versión de ‘A Star Is Born’. La primera se realizó en 1937 y sus protagonistas fueron Fredric March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, tuvo a Judy Garland y James Mason. La tercer fue protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. 

A continuación, te dejaremos el primer tráiler de la película, que tiene como protagonista a Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.