Lady Gaga declaró a favor de Kesha en su juicio contra Dr. Luke, por agresión sexual

Lady Gaga declaró a favor de Kesha en su juicio contra Dr. Luke, por agresión sexual

Kesha inició hace casi ya cinco años una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien acusa de abusos sexuales y psicológicos. Hace poco Lady Gaga hizo su declaración, que acaba de salir a la luz. La estrella pop, por supuesto, defendió a su colega en la corte.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con el diario The Blast, Lady Gaga ha luchado contra los abogados de Dr. Luke en los últimos meses. La intérprete de ‘Bad romance’ es una testigo clave y decidió dar detalles de la sensación de tristeza y depresión que le transmitió Kesha hace unos años. 

“Recuerdo su inmensa tristeza, depresión y miedo. Kesha era visiblemente muy diferente a cuando la había visto antes. No puedo decir específicamente de qué hablamos. Solo recuerdo que fue emotivo y quería estar ahí para ella”, señaló Lady Gaga.

La estrella pop de 32 años añadió: “Me formé una opinión muy clara sobre él cuando vi a esa chica en un cuarto trasero. Esa era la imagen de… algo que me había sucedido a mí misma, y sentí y supe en mi corazón que (Kesha) estaba diciendo la verdad y le creo”.

El abogado de Dr. Luke, quien estaba presente en la declaración, comenzó a presionar a Lady Gaga para que brindara pruebas más objetivas, a lo que ella respondió: “Sí tengo un conocimiento objetivo sobre la depresión de Kesha, su necesidad de apoyo, el trauma que ha vivido. Todos ustedes son parte de esto”. Finalmente le envió un mensaje al abogado: “¿Sabes lo que es esto para las sobrevivientes? Deberías estar avergonzado de ti mismo”. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm