Lady Gaga tuvo una noche increíble en los Globos de Oro 2019

Lady Gaga tuvo una noche increíble en los Globos de Oro 2019

Luego del éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su banda sonora, Lady Gaga estará en muchos eventos de premiación este año. El pasado domingo la cantante pop estuvo en los Globos de Oro 2019 y podemos asegurar que fue una de las personas que mejor la pasó. En esta nota te contaremos cómo estuvo la noche de Gaga el pasado fin de semana.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Todo comenzó en la alfombra roja, cuando la intérprete de ‘Bad romance’ llegó en un espectacular vestido Valentino usando 100 quilates de diamantes Tiffany & Co. Todo un lujo. Lady Gaga tuvo uno de los mejores looks de la noche.

Luego, en plena ceremonia, los anfitriones Andy Samberg y Sandra Oh le dedicaron unos chistes a Lady Gaga. Sandra citó una inolvidable frase de la película. “A Star Is Born está nominada como Mejor Película Dramática. Se me acaba de ocurrir, que puede haber 100 personas en una sala. Y 99 no creen en ti. Solo necesitas que una crea en ti. Ese es Bradley Cooper”, dijo. “Es verdad”, gritó Lady Gaga desde su asiento. 

El mejor momento de la noche para Lady Gaga fue cuando recibió el premio a Mejor Canción Original, por ‘Shallow’. En el evento, la cantante pop también conoció por primera vez al actor Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en el filme ‘Bohemian Rhapsody’, y al mítico guitarrista de Queen, Brian May. 

Ver esta foto de Brian May y Lady Gaga y automaticamente enpezar a cantar:
All we hear is Radio Ga Ga
Radio Goo Goo
Al final de los Globos de Oro, Lady Gaga y su prometido Christian Carino fueron a algunas fiestas. No hay duda de que fue una gran noche para la estrella pop, quien prometió lanzar nueva música este año.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm