En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este es el motivo por el que Lady Gaga pensó que no tendría éxito como actriz

Este es el motivo por el que Lady Gaga pensó que no tendría éxito como actriz

Lady Gaga es una de las cantantes más exitosas en la industria de la música, y, seguramente, muchos de sus fans están agradecidos con ella por no haber tomado otro camino. Sin embargo, en una reciente entrevista, la estrella pop confesó que quería ser actriz mucho antes de aspirar a ser cantante. 

después de primer párrafo nota:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una entrevista con el portal E! News, Lady Gaga admitió que su sueño desde niña fue convertirse en una actriz y explicó que pensó que no tendría éxito en la actuación. “No podía tener éxito como actriz, era muy mala en las audiciones. Nunca conseguí trabajo”, le dijo la intérprete de ‘Bad romance’ a la periodista Giuliana Rancic.

Luego, Lady Gaga volvió a destacar a su amigo Bradley Cooper, también protagonista de ‘Ha nacido una estrella’. “Él es una fuerza de la naturaleza. La parte más retadora de este proceso para mí fue ser tan vulnerable como lo necesitaba el personaje… pero él me hizo sentir muy cómoda”, admitió. “Él me retó en maneras en que nunca me habían retado y estoy muy agradecida por eso”, agregó.

Hace unos días, el actor Bradley Cooper reveló que decidió darle la oportunidad a Lady Gaga de actuar en el momento en que la conoció. “Cuando la conocí sentí que era conmovedora, profunda, abierta, cálida, generosa. Pensé, ‘Dios, si solo pudiera ver lo que veo ahora mismo hablando con ella (entonces) todo estaría bien’. Además, es alguien que trabaja duro, que es dedicada. Está muy ocupada y lo dejó todo por esta película”, contó.

Cabe destacar que la película ‘Ha nacido una estrella’ llegará a la pantalla grande el próximo 5 de octubre. ¡Nadie se la puede perder! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.