Lady Gaga alienta a las personas en el refugio tras los incendios en California

Lady Gaga alienta a las personas en el refugio tras los incendios en California

La cantante Lady Gaga es una de las más de 250 mil personas que tuvieron que abandonar sus casas después de que un gigantesco incendio invadiera Malibu, Calabasas y miles de acres en los condados de Los Ángeles y Ventura. Según informa Univision, hasta el momento hay más de 40 muertos y más de 200 desaparecidos en California.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Al igual que muchas personas, la intérprete de 'Bad romance' no está segura si su hogar se encuentra todavía de pie, pero eso no le impidió pasar un tiempo en el refugio de la Cruz Roja y alentar a las personas que están allí para que reciban la ayuda que necesitan.

TMZ divulgó un video en el que podemos ver a Lady Gaga dándole un mensaje a una multitud reunida en el Pacific Palisades High School. "No estoy exactamente segura de cuándo o cómo me va a afectar esto. Lo que puedo decirles es que oraré por todos y cada uno de ustedes. Estarán en mis pensamientos. Les doy mi amor a todos. Sé que no nos conocemos, pero los amo. Esto es una emergencia, pero no están solos, nos tenemos los unos a los otros", señaló.

La cantante de 32 años también aprovechó el momento para decirle a las personas que no descuiden su salud mental y que se cuiden mutuamente tras el incendio. "Por favor, no descuiden su salud mental durante este tiempo. Es muy importante que cuiden lo que está pasando en su cabeza y en su corazón, porque lo que sienten ahora se sentirá muy diferente la próxima semana y se sentirá diferente a la semana siguiente", finalizó.

 

Según TMZ, Lady Gaga también se tomó fotos con algunos fans, repartió tarjetas y se animó a cantarle a una señora de más de 90 años que ha sido evacuada.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.