Lady Gaga termina la primera etapa de su residencia en Las Vegas

Lady Gaga termina la primera etapa de su residencia en Las Vegas

A finales de diciembre de 2018, Lady Gaga inició su tan esperada residencia en Las Vegas, donde ha estado ofreciendo sus shows ‘Enigma’ y ‘Jazz & Piano’. Ayer, 3 de febrero, la estrella pop culminó la primera etapa de su residencia y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Lady Gaga publicó una foto en plena presentación en Las Vegas y escribió: “Fue nuestro último espectáculo de ‘Enigma’ hasta mayo. Siento que este espectáculo fue construido para todos nosotros. No actúo solo para un país o estado, sino para un grupo diverso de personas de todo el mundo. Diferentes identidades, colores, bondades. Todo por lo que nos levantamos”. 

Was our last Enigma Las Vegas show till May last night I feel like this show was built for us. Not performing just for one country or state, but a diverse group of people from all over the world. Different sexual identities, every color, every kind. Everything we stand for  pic.twitter.com/A2YStpGjgB

— Lady Gaga (@ladygaga) 3 de febrero de 2019

La publicación de la cantante nominada al Oscar se llenó de likes en cuestión de minutos y sus fanáticos, especialmente los que han presenciado sus shows en Las Vegas, la felicitaron por su increíble trabajo y le pidieron que se quede por muchos años más. 

Cabe destacar que la segunda etapa de la residencia de Lady Gaga en Las Vegas comenzará el próximo 30 de mayo y finalizará el 14 de junio. Finalmente, la tercera etapa será entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. Todas las presentaciones son en el MGM Park Theater.

Lady Gaga está nominada a dos categorías en los Oscar: Mejor Actriz por su actuación en ‘A Star Is Born’ y a Mejor Canción por su tema ‘Shallow’. Los premios Oscar 2019 se entregarán el próximo 24 de febrero. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación