En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Lady Gaga prohíbe que la vean a los ojos?

¿Lady Gaga prohíbe que la vean a los ojos?

Resulta que Lady Gaga no tolera que la miren a los ojos. ¿Por qué? Realmente no lo sabemos, suponemos que tiene que ver con su personalidad ochentera, que nos recuerda a la frase “No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre”, recitada por el grupo Golpes Bajos.  Pero lo cierto es que ha prohibido a todo el personal que la acompaña en su actual gira mundial ‘Joane World Tour’ que la vean directamente a la cara. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Ahora, engrosa la lista con otra extraña actitud.

Lady Gaga se encuentra recorriendo el mundo con una serie de conciertos y dificulta el trabajo de los camareros y las personas que forman parte de su equipo de trabajo, porque una de sus peticiones a los organizadores ha sido que no la vean a los ojos.

Recientemente, en su paso por Barcelona, lugar donde dará un monumental espectáculo, la artista aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores. Lady Gaga, que estaba vestida de negro y tenía gafas de sol y un sombrero, complació a los asistentes tomándose fotografías con ellos. Nos preguntamos: ¿Cómo harían para no cruzar miradas con la rubia? 

¡CONCIERTAZO! 

Si hay un evento que jamás te decepcionará, es más, te dejará con ganas de más, ese es el concierto de Lady Gaga. La cantante norteamericana reanudó su gira internacional ‘Joanne World Tour’ en Barcelona, e hizo vibrar a la ciudad entera. En su concierto, Lady utilizó fuegos artificiales, varios estilos, frases memorables y mucha pasión. 

Lady Gaga suspendió su gira el año pasado por motivos de salud. Pero este domingo 14 demostró que está más renovada que nunca. Lady actuó en el pabellón Palau Sant Jordi ante más de 15 mil 500 fanáticos. 

Lady Gaga presentó todos los temas de su último disco ‘Joanne’, que publicó en el 2016. Pero eso no fue todo, la cantante también interpretó sus mayores éxitos, que la llevaron a la cima de la industria musical por muchos años. Entre ellos tenemos a ‘Poker Face’, ‘Million Reasons’, ‘Telephone’, ‘Born this way’ y muchas más. Mira aquí su interpretación de ‘Million Reasons’. ¡Inolvidable! 

Otro punto que le encantó a sus fieles fanáticos fue el tremendo juego de luces del escenario, y si a esto le agregamos sus coloridas vestimentas, el resultado es realmente espectacular.  Lady Gaga vistió tejidos brillantes, vestidos transparentes, un sexy traje negro y mucho más. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.