Lady Gaga desmiente los rumores de un posible romance con Bradley Cooper

Lady Gaga desmiente los rumores de un posible romance con Bradley Cooper

Después de la emotiva presentación que ofrecieron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Óscar, los rumores acerca de un posible romance se hicieron más fuertes. Recientemente, la estrella pop estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde desmintió los rumores y aseguró que todo ha sido actuación.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y si la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, eso es lo que queríamos que vieran”, declaró Lady Gaga, quien ganó el Óscar a Mejor Canción Original por su tema ‘Shallow’. 

“‘Shallow’ es una canción de amor y forma parte de la historia de amor de ‘A star is born’. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta”, añadió la cantante de 32 años.

Lady Gaga contó que Bradley Cooper, protagonista y director de la película, organizó todo. “La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Lo que más me gustó fue la emoción que tenía por que todo Hollywood lo viera cantar en vivo”, sostuvo.

Finalmente, Lady Gaga dijo que le gustó haber engañado a todos. “Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo. ¡Los engañé!”, finalizó entre risas.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.