En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las postales del reciente concierto de Lady Gaga

Las postales del reciente concierto de Lady Gaga

Una vez finalizada la entrega de los Grammys en el Madison Square Garden, Lady Gaga viajó inmediatamente a Inglaterra para continuar con su gira internacional ‘Joanne World Tour’. ¿Su destino? El Barclaycard Arena de la ciudad de Birmingham, que lució un marco memorable. Más de 15 mil almas disfrutaron de la música de la norteamericana.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como en todas sus presentaciones en el viejo continente, la cantante deslumbró en el escenario con varios atuendos y un espectacular juego de luces. ¿El momento más emotivo? Cuando interpretó su reciente versión de ‘Joanne’ en piano. 

Luego del concierto, Lady Gaga publicó una foto y un mensaje en sus redes sociales. En la imagen podemos ver la marea de gente que acudió a su concierto, y el texto dice: “Gracias Birmingham. Esta foto lo dice todo. Joanne World Tour en Birmingham”. 

Cabe resaltar que esta noche Lady Gaga volverá a tocar en la misma ciudad, pero esta vez en el Genting Arena. Luego irá a Londres y Manchester para finalizar su paso por Inglaterra. A la estadounidense todavía le falta recorrer los países Suiza, Suecia, Francia, Dinamarca y Alemania (nuevamente) en el viejo continente. 

¡UN PERRITO ENAMORADO!

Hasta los animales saben apreciar su talento. Todos vimos la destacada actuación de Lady Gaga en el Madison Square Garden el pasado fin de semana y, simplemente, quedamos cautivados. Pero te cuento que no solo emocionó a sus millones de fans, sino también a un perrito que se quedó impresionado con la voz de la norteamericana. ¿Cómo es posible eso?

En un video que ya se hizo viral en las redes sociales, podemos observar como un perrito observa detenidamente el televisor donde Lady Gaga está cantando. De pronto, se levanta del sofá y se para delante del televisor para ver más de cerca la presentación de la estadounidense. ¡Le encantó su voz! El perrito se queda pegado a la tv hasta que Lady terminó su canción.

La intérprete de ‘Bad Romance’ vio el video en Twitter y no dudó un segundo en compartirlo con sus fanáticos. “Qué angelito. Me acaba de dar un millón de razones para amarlo”, escribió Lady Gaga en la publicación, que tiene más de 23 mil ‘me gusta’ en menos de 4 horas.

Uno de sus fans hizo un comentario respecto a los premios Grammys.  “No puedo creer que los perros tengan mejor sentido musical que la gente votando en los Grammys”, escribió. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.