En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga volvió a cancelar conciertos por motivos de salud

Lady Gaga volvió a cancelar conciertos por motivos de salud

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! La cantante no está pasando por un buen momento, debido a que está padeciendo un dolor severo que no le permite presentarse en vivo. Por esta razón, canceló los 10 conciertos que tenía pendiente en Europa. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Me siento sumamente devastada, no sé cómo describirlo. Lo único que sé es que, si no hago esto, no seré congruente con mi música y mis palabras. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Vamos a cancelar los últimos 10 conciertos de mi Joanne World Tour”, dijo la intérprete de ‘Bad Romance’. 

Luego, Lady Gaga agregó: “Amo este show más que a nada, y los amo, pero esto va más allá de mi control. Londres, Mánchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Les prometo que regresaré a su ciudad, pero por el momento necesito ponerme a mí y a mi salud en primer lugar. Los amo, para siempre. Besos, Gaga”.  

Cabe resaltar que no es la primera vez que Lady Gaga cancela conciertos en su presente gira mundial. Ya lo hizo el año pasado justamente por el mismo motivo, problemas de salud. Esperemos que la norteamericana pueda salir muy pronto de esta, y nos pueda seguir deleitando con su enorme talento sobre el escenario. ¡Fuerza Gaga! 

¡SU ÚLTIMO SHOW!

Una vez finalizada la entrega de los Grammys en el Madison Square Garden, Lady Gaga viajó inmediatamente a Inglaterra para continuar con su gira internacional ‘Joanne World Tour’. ¿Su destino? El Barclaycard Arena de la ciudad de Birmingham, que lució un marco memorable. Más de 15 mil almas disfrutaron de la música de la norteamericana.

Como en todas sus presentaciones en el viejo continente, la cantante deslumbró en el escenario con varios atuendos y un espectacular juego de luces. ¿El momento más emotivo? Cuando interpretó su reciente versión de ‘Joanne’ en piano. 

Luego del concierto, Lady Gaga publicó una foto y un mensaje en sus redes sociales. En la imagen podemos ver la marea de gente que acudió a su concierto, y el texto dice: “Gracias Birmingham. Esta foto lo dice todo. Joanne World Tour en Birmingham”. 

Cabe resaltar que esta noche Lady Gaga volverá a tocar en la misma ciudad, pero esta vez en el Genting Arena. Luego irá a Londres y Manchester para finalizar su paso por Inglaterra. A la estadounidense todavía le falta recorrer los países Suiza, Suecia, Francia, Dinamarca y Alemania (nuevamente) en el viejo continente. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.