Lauren Jauregui presentó 3 nuevas canciones en su reciente show

Lauren Jauregui presentó 3 nuevas canciones en su reciente show

¡Atención fanáticos de Lauren Jauregui! La exestrella de Fifth Harmony está acompañando a Halsey en su gira por Sudamérica y ayer fue su primera presentación. Lauren abrió el show y lo hizo de forma espectacular. Realizó varios covers y, además, ¡nos presentó 3 canciones nuevas!, estas pertenecen a su álbum debut. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Respect for my energy pic.twitter.com/HxnDIJwnzf

São Paulo fue la ciudad afortunada que tuvo el primer show de Lauren Jauregui como cantante solista. La intérprete de ‘All Night’ interpretó 8 canciones durante su presentación, de las cuales 3 son nuevas. A continuación, te enseñaremos el setlist de su presentación de anoche:

1.    ‘Toy’ (Nueva canción)
2.    ‘Back To Me’
3.    ‘In Your Phone’
4.    ‘All Night’ (Versión piano)
5.    ‘Inside’ (Nueva canción)
6.    ‘Imagine’ – John Lennon (Cover)
7.    ‘Ojos Así’ – Shakira (Cover)
8.    ‘Expectations’ (Nueva canción)

El show de Lauren Jauregui estuvo tan genial que Halsey le dedicó unas emotivas palabras en Twitter: “Lauren estuviste tan bien esta noche que estoy orgullosa de ti. Corrí descalza para acompañarte en el escenario y estaba llorando. Eres mi hermana, Lauren. Eres una estrella”, escribió. 

“Te amo tanto. Gracias por tenerme y por ser una reina, siempre tan cariñosa y leal. Agradezco que me hayas dado una de las mayores oportunidades de la historia. Es un HONOR abrir tus shows”, respondió Lauren Jauregui. 

I love you so much mamaa thank you for having me and being such a queen and always being so loving and real af I appreciate you for giving me one of the biggest opportunities ever! It is an HONOR to open for youhttps://t.co/6hEaYrlAp3

— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) 7 de junio de 2018

A continuación, te dejaremos sus nuevas canciones para que tú mismo las juzgues. ¡Queremos saber qué te parecen! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.