Lauren Jauregui habla de su álbum debut y su relación con Ty Dolla Sign

Lauren Jauregui habla de su álbum debut y su relación con Ty Dolla Sign

Durante la alfombra roja de los American Music Awards, la cantante Lauren Jauregui fue entrevistada por la revista Billboard y habló de dos cosas muy importantes: su álbum debut y su relación con el rapero Ty Dolla Sign. Sigue leyendo y entérate de todo lo que dijo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, la exintegrante de Fifth Harmony se pronunció sobre ‘Expectations’, su sencillo debut como cantante solista. “Es una exploración de cuando estás en una relación con alguien y no quieres tener expectativas, pero se interponen en el camino, así que se trata de eso”, apuntó. 

La entrevistadora le preguntó qué puede hacer ahora que antes no podía hacer en Fifth Harmony y Lauren Jauregui respondió: “Ahora debo ser más creativa y es mi visión la que cobra vida. Y la confianza que me ha dado mi sello es importante, es una página completamente nueva y estoy muy emocionada por eso”. Cuando le preguntaron si su álbum debut saldrá en 2019, la cantante de 22 años respondió con una sonrisa: “¡Con suerte!”. 

Finalmente, Lauren Jauregui contó por qué su relación con Ty Dolla Sign está más firme que nunca: “Simplemente estamos en onda. Nos divertimos mucho y él me hace reír y es muy dulce, atento y amable. Cuando salimos, estamos felices y no tengo que pensar en ser feliz”. 

El rapero, durante su paso por la alfombra roja, habló un poco sobre las próximas canciones de Lauren Jauregui. “Ella me ha enseñado todas las canciones. Estoy muy orgulloso de ella porque está escribiendo todas las letras. He visto a mucha gente salir y cantar canciones de otros y listo, pero ella realmente tiene pasión por la música”, aseguró.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm