En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui canta canciones de Cardi B, Ariana Grande y The Beatles en una dinámica con ELLE

Lauren Jauregui canta canciones de Cardi B, Ariana Grande y The Beatles en una dinámica con ELLE

Después de estrenar su sencillo debut, ‘Expectations’, Lauren Jauregui es la artista del momento en la industria musical. Varios medios de comunicación la entrevistan y ahora la cantante estadounidense participó en una dinámica para la revista ELLE, donde tenía que escuchar una palabra y cantar canciones relacionadas a ella. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su canal de YouTube, ELLE publicó la participación de Lauren Jauregui en el segmento ‘Song Association’. El video comienza con la exintegrante de Fifth Harmony explicando el juego y calentando sus cuerdas vocales para cantar partes de canciones.

Durante la dinámica, Lauren Jauregui interpretó las canciones ‘All you need is love’ de The Beatles, ‘Bodak yellow’ de Cardi B, ‘Work from home’ de Fifth Harmony, ‘You da one’ de Rihanna, ‘Goodnight n go’ de Ariana Grande, entre otras.

De las quince palabras que le mencionaron, Lauren Jauregui solo falló en dos: night (noche) y late (tarde). De todas maneras, los fanáticos de la estrella pop de 22 años quedaron maravillados con la potente voz de esta estrella de la música. “Tu voz es la más increíble del mundo”, señaló uno de sus fans. 

Cabe destacar que Lauren Jauregui publicó el videoclip oficial de ‘Expectations’ el 24 de octubre. En apenas dos días, este clip ya suma más de 2 millones de reproducciones. ¡Está buenazo! 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.