¡Lauren Jauregui estrena su canción debut 'Expectations'!

¡Lauren Jauregui estrena su canción debut 'Expectations'!

Por fin llegó el día tan esperado para los fanáticos de Lauren Jauregui. Esta mañana, la exintegrante de Fifth Harmony estrenó su canción debut como cantante solista, ‘Expectations’. El tema se puede encontrar en YouTube y en todas las plataformas de música.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Expectations’ cuenta con sonidos de bajo, guitarra, batería y la potente voz de Lauren Jauregui envolviéndolo todo. En un inicio, se esperaba que se estrenara el 12 de octubre, pero la cantante de 22 años lo postergó y recién salió esta mañana. “HA SALIDOOOOOO”, señaló Lauren en Twitter, visiblemente emocionada.

En una entrevista, Lauren Jauregui admitió que ‘Expectations’ tiene doble significado. El primero, en términos líricos, se trata de que alguien le rompe el corazón repetidamente, pero el nombre del tema también se refiere a la espera que aguantaron sus fans para escuchar la canción. 

“Hay todo este precedente de que debería haber algún tipo de expectativa de lo que vendrá, pero es muy inesperado. No es lo que todos asumen que voy a hacer, por eso me encanta”, señaló la cantante.

En apenas unas horas, ‘Expectations’ ya se ubica en el top3 de la lista global de iTunes. Se codea con el hit ‘Shallow’ de Lady Gaga. “El hecho de que esté entre las canciones cerca de la reina Lady Gaga es irreal”, comentó Lauren en Twitter.

El videoclip también ha sido liberado. El video es a blanco y negro y cuenta con imágenes de Lauren Jauregui cantando con mucha pasión la canción.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.