En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui llora la muerte de su perrita Gracie

Lauren Jauregui llora la muerte de su perrita Gracie

Lauren Jauregui compartió una pésima noticia para ella y sus fanáticos. Su adorable perrita Gracie, que ganó el premio a mascota más linda en los iHeartRadio Music Awards, falleció después de un accidente. La exintegrante de Fifth Harmony dio la triste noticia a través de sus redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Expectations’ publicó una extensa carta, donde felicitó a Gracie por su triunfo y agradeció a sus fans por amarla tanto como ella. Además, Lauren Jauregui recordó algunas experiencias con su tierna perrita y pidió a sus fans que respeten el duelo que está viviendo. 

“Nuestro ángel se fue de nosotros muy pronto debido a un accidente que le causaba problemas de respiración que no podíamos arreglar. No puedo comenzar a explicarles el dolor que sentimos, ni la felicidad que este pequeño ser de luz trajo a mi vida. Por el corto, pero hermosamente abundante tiempo que pasamos juntos en este mundo estoy feliz”, señaló Lauren Jauregui.

   La estrella estadounidense de 22 años también compartió un lindo video donde muestra los mejores momentos junto a su perrita Gracie. El clip ha tenido una gran cantidad de reproducciones y muchos fans han mostrado sus respetos hacia la cantante. 

Lauren Jauregui finalizó su mensaje enviándole amor a Gracie y a sus fans, quienes la apoyan constantemente. 

¡Mucha fuerza, Lauren!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.