Lauren Jauregui se disfrazó de Harley Quinn en Halloween

Lauren Jauregui se disfrazó de Harley Quinn en Halloween

Lauren Jauregui y su novio Ty Dolla Sign demostraron un gran interés por la fiesta de Halloween, especialmente por los villanos de Batman. Ambos decidieron disfrazarse de una de las parejas más famosas del universo de DC: Harley Quinn y el Joker.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Jauregui publicó en su cuenta de Instagram dos fotos junto a su pareja. Allí se ve a la ex Fifth Harmony con el look de la reconocida villana y amante del Joker, la doctora Quinn. La artista tiene entre sus manos un bate de beisbol y un polo con el estampado de "Daddy's Lil Monster".

En su caracterización, Lauren no dejó pasar ningún detalle. La camiseta, el peinado, los labios rojos y la sombra de colores distintos en los ojos son detalles que tomó en cuenta para su disfraz. 

Por su lado, Ty Dolla Sign aparece con un traje negro, elegante, con el cabello verde y con la sonrisa macabra pintada en el rostro. La interpretación de estos personajes les queda muy bien a esta sólida pareja.

Cabe destacar que nueva canción de Jauregui, ‘Expectations’ está dando la hora en todas las plataformas. El video musical ya lleva más de 3 millones 500 mil visitas en menos de dos semanas. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony es una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.