Lauren Jauregui asegura que está trabajando en "algo loco con mujeres talentosas"

Lauren Jauregui asegura que está trabajando en "algo loco con mujeres talentosas"

Los fanáticos de Lauren Jauregui ya sabían que la exintegrante de Fifth Harmony estaba trabajando en nueva música (su álbum debut), pero la cantante estadounidense de 22 años acaba de confesar que está haciendo una colaboración muy emocionante.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Expectations’ reveló unos detales de su próximo proyecto musical. “Estoy haciendo algo loco con mujeres increíblemente talentosas. Admiro lo mucho que me encanta hacer arte con mujeres. Espero que tengan un día especial. Los amo”, escribió Lauren Jauregui, desatando la locura en las redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Lauren Jauregui obtuvo miles de reacciones y los fanáticos le desearon lo mejor en este trabajo con otras mujeres. Algunos fans se mostraron impacientes y le pidieron que revelara el nombre de las artistas. ¿Quiénes serán?

Hay que recordar que Lauren Jauregui lanzó hace no mucho su primer sencillo como cantante solista, ‘Expectations’. Además, en una reciente actuación, presentó dos nuevas canciones: ‘More than that’ y la sensual ‘Fredoom’.

El primer álbum de Lauren Jauregui como solista es uno de los más esperados en la industria de la música. A pesar de que todavía no hay declaraciones oficiales, los rumores indican que el disco saldría en los primeros meses de 2019. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.