Lauren Jauregui anuncia que lanzará 'More than that' este viernes

Lauren Jauregui anuncia que lanzará 'More than that' este viernes

Lauren Jauregui quiere iniciar el año de gran manera. La exintegrante de Fifth Harmony utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que su canción ‘More than that’ será publicada este viernes 11 de enero. Además, la cantante de 22 años mostró la portada de este sencillo. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, Lauren Jauregui compartió una foto donde anuncia el día del lanzamiento. Luego colgó un video y dijo a sus fans que ya pueden pre-comprar su nuevo sencillo. “Estoy muy emocionada de compartir esta canción con ustedes. Tengan un gran día”, señaló la cantante estadounidense en Instagram. 

La nueva canción de Lauren Jauregui, que ha cantado en algunos conciertos, presenta la siguiente línea: “Chico, es mejor que seas más fuerte que este licor / ¿Quieres llevarme a casa? / Será mejor que seas más convincente / Necesitarás más que eso para llegar a mí”. 

Este es el segundo sencillo que lanzará Lauren Jauregui en su carrera, después de ‘Expectations’, que salió en octubre. Cabe destacar que el video musical de ‘Expectations’ cuenta actualmente con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Lauren Jauregui, al igual que Normani, Ally Brooke y Dinah Jane, se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio como solistas. 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm