Lauren Jauregui interpreta 'Video games' de Lana del Rey en una fiesta previa a los Grammy

Lauren Jauregui interpreta 'Video games' de Lana del Rey en una fiesta previa a los Grammy

En los últimos días se han estado realizando algunas fiestas previas a los Grammy 2019. Este miércoles 6 de febrero Lauren Jauregui participó en la fiesta de Billboard, que se llevó a cabo en West Hollywood. Durante su presentación, la exintegrante de Fifth Harmony interpretó sus canciones y también el tema ‘Video games’ de Lana del Rey.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, la revista Billboard compartió un video donde podemos apreciar a Lauren Jauregui cantando la famosa balada de su colega. Acompañada de una banda, la estrella de 22 años hizo gala de su increíble voz y cautivó no solo al público, sino también a miles de usuarios en las redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lauren Jauregui interpreta ‘Video games’ en una presentación en vivo. Ya lo había hecho en diciembre de 2018. Se nota que es una de sus canciones favoritas. ¡Genial!

En estos momentos Lauren Jauregui se encuentra preparándose para publicar su álbum debut en este 2019. ¿Será el año de Lauren? 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación