En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lauren Jauregui estrena el increíble videoclip de 'More than that'

Lauren Jauregui estrena el increíble videoclip de 'More than that'

¡Atención fanáticos de Lauren Jauregui! La exestrella de Fifth Harmony acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘More than that’, su segundo sencillo como solista. En su nuevo video musical, Lauren se inspira en Afrodita, la diosa del placer y la belleza. La misma artista fue la encargada de la dirección de arte de este nuevo video que está increíble.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una reciente entrevista con Vogue, Lauren Jauregui explicó que este videoclip representa la visita de Afrodita al planeta Tierra y se encuentra a sí misma en un club nocturno, donde se rodea de bailarinas exóticas que derrochan sensualidad. En apenas unas horas, el video musical de ‘More than that’ ya más de 85 mil reproducciones en YouTube.

“Se trata de tomar este tipo de imágenes y empoderar a las mujeres que trabajan en un club nocturno. Están desnudándose, pero el espíritu de cada mujer es capturado de una manera que está reverenciado su fuerza y su sensualidad”, señaló Lauren Jauregui. ¿Acaso no es la mejor? 

El único hombre que aparece en el videoclip de ‘More than that’ hace el papel de mesero, algo destacado por los fanáticos y que ha causado aplausos.  Lauren Jauregui ha iniciado con fuerza el 2019, año en el que publicará su primer álbum como solista. 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.